Flecha Amarilla sigue creciendo de la mano de Mercedes-Benz

Grupo Flecha Amarilla, uno de los de mayor influencia en el transporte de personas en el Bajío, celebró la incorporación de 354 autobuses Mercedes-Benz adquiridos desde 2015 para la modernización de su flota del servicio urbano y suburbano de la región.


Los vehículos elegidos son de los modelos UrbusG3 y UrviabusG3 para el servicio que Flecha Amarilla presta en la zona metropolitana de León, Guanajuato, y para Puerto Interior, dedicada al transporte del personal que labora en tal recinto.


La totalidad de la flota está equipada con tecnología BlueTec5, que de acuerdo con el testimonio de Jorge Cervantes, Director Operativo de Grupo Flecha Amarilla, les ha permitido reducir 40% la emisión de gases contaminantes.

Por su parte, Raúl González, Director de Ventas, Mercadotecnia y Posventa de la firma de la estrella manifestó que las 354 unidades equivalen a la renovación del 38% de la flota vehicular de transporte urbano y suburbano de Flecha Amarilla, y recorrerán aproximadamente 6 millones de kilómetros al mes. Además, todos cuentan con carrocería Beccar, que se ha posicionado como la de mayor preferencia en el segmento.

“Quiero reiterarles que cuentan con el respaldo de nuestra marca hoy y siempre. Es un gran orgullo para nosotros decir que nuestro cliente es Flecha Amarilla. Los felicito por hacer este momento posible”, manifestó el directivo.

Cabe señalar que esta mancuerna de éxitos data de hace 25 años, prácticamente desde el momento en que la firma de la estrella llegó al país.

Adicional al ahorro de combustible, otros factores decisivos en esta elección fueron el financiamiento, la capacitación para sus operadores, la respuesta oportuna en el tema de garantías y el respaldo postventa ofrecido por Mercedes–Benz, y el distribuidor Zapata Camiones León, responsable de brindar atención personalizada a la compañía de transporte.

Cervantes precisó que gracias a los buenos resultados obtenidos con los autobuses, Mercedes-Benz es la marca elegida para continuar con sus planes de renovación y crecimiento. “Grupo Flecha Amarilla ha colaborado en la realización de los sueños de millones de personas a lo largo de 85 años de trayectoria. En los últimos 10 años ha sido reconocida como una de las mejores líneas de transporte. Para ello es importante establecer las mejores sinergías con los mejores socios y Mercedes-Benz cumple con esas expectativas”.


El banderazo simbólico estuvo encabezado por Raúl González, Jorge Cervantes, Fernando Zapata y Marco Feregrino, acompañados de colaboradores de ambas compañías, quienes al terminar el acto, protagonizaron un partido de fútbol en el Estadio del Club León, como muestra de la entrañable relación que mantienen ambas corporaciones.
Flecha Amarilla sigue creciendo de la mano de Mercedes-Benz Flecha Amarilla sigue creciendo de la mano de Mercedes-Benz Reviewed by Bus-México on septiembre 01, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.