SCT extiende descuentos en transporte de pasajeros

La dependencia extendió la vigencia de descuentos del 50 y 25 por ciento para estudiantes y maestros que utilicen servicios ferroviarios y de transporte terrestre de pasajeros “por el tiempo que resulte necesario“.


La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), en la rotativa publicada en el Diario Oficial de la Federación (DOF), detalla que las disminuciones tarifarias estarán vigentes durante los periodos de vacaciones aprobados por la Secretaría de Educación Pública (SEP) y por las diversas universidades del país en cada ciclo lectivo “hasta en tanto se emita otra circular que deje sin efectos la presente”.

El descuento será aplicable para todas las corridas y destinos del servicio público de transporte ferroviario de pasajeros en su modalidad de regular interurbano y de los servicios de primera y económico de autotransporte federal de pasajeros.

Para el servicio público de transporte ferroviario de pasajeros en su modalidad de regular interurbano, queda limitado a ocho estudiantes y cuatro maestros por coche.

Los maestros y estudiantes deberán acreditar su carácter con los prestadores de servicios ferroviarios y los permisionarios del servicio de autotransporte federal de pasajeros, mediante la exhibición de la credencial correspondiente en vigor o, en su defecto, a través de la constancia que para el efecto expida la escuela a la que pertenezcan.
SCT extiende descuentos en transporte de pasajeros SCT extiende descuentos en transporte de pasajeros Reviewed by Bus-México on agosto 01, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.