jueves, 1 de junio de 2017

Junio, la sexta edición del año de Nota Bus

Núm 9: Un mes más que promete traer grandes cambios y novedades para el autotransporte foráneo de pasaje. La sexta edición de Nota Bus del año.


Noticias del momento; Tal y como les adelantamos en nuestra edición de Abril, Texcoco Plus se renueva con 18 unidades Volvo 9700 Select; en configuración 6x2, de las cuáles están equipadas con 48 asientos,  descansa pies amaya, 4 pantallas distribuidas a lo largo del salón de pasajeros y un baño.

Con respecto a sus anteriores unidades Volvo 9700 TX en configuración 6x2, serán canalizadas a Autotur.

*Créditos a quién corresponda*
Por otro lado; todo parece indicar que aunque no este confirmado y siga en modo BETA*, Grupo ADO planea renovar por completo a Texcoco Inter con unidades Volvo 9700 TX en configuración 4x2, de las cuáles anteriormente eran de ADO primera clase.

*Créditos a quién corresponda*
El Volvo 9800 de ADO GL dice Adiós a la clásica cromática para estrenar la nueva de GL en color morado.

*Créditos a quién corresponda*
Autobuses México Toluca Zinacantepec y Ramales en su servicio ejecutivo Excelencia Plus, estrena los primeros 5 Irizar i8 en configuración 6x2 sobre plataforma Scania K440IB, de un pedido de 50 unidades para renovar dicho servicio.

Credits: Fernando Salgado
Autotransportes Costeños (AltaMar) estrena nueva cromática.

Credits: Cyber Buses
Desde hace unos días, en la planta de Volvo Buses México arrancó la producción de los primeros autobuses Volvo 9800 de 15 metros, por lo que en algunas semanas estarán circulando en carreteras mexicanas.

Con ello, Volvo estará en posibilidades de ofrecer este tipo de longitudes en su producto más importante en el mercado mexicano, donde seguramente tendrá grandes pedidos de este tipo de vehículos. “Tenemos que llevar al máximo de sus capacidades al Volvo 9800”, ha sido el argumento de sus directivos que después de una serie de pruebas dieron el sí a ésta longitud.


Credits: Via Libre
Directivos de Grupo ADO, encabezados por Aldo Alarcón, su director general, estuvieron de visita en el autódromo de Monterrey para conocer de cerca la tecnología del Safety Bus de Mercedes-Benz Autobuses.

En éstas pruebas pudieron apreciar los sistemas de seguridad con los que cuentan las plataformas de la marca de la estrella de tres picos y se mostraron interesados en conocer a detalles los beneficios de éstos.

De hecho, el autobús Mercedes-Benz Irizar i8, con los sistemas de seguridad Safety Bus, es uno con la configuración solicitada por Grupo ADO. Con esta muestra, finalizaron las presentaciones a los principales grupos empresariales del autotransporte de pasaje y turismo.

Credits: Via Libre

Grupo ADO pone a prueba un Irizar i5 sobre plataforma Volvo B290R para su línea económica Transportes Regionales de Veracruz (TRV).

Credits: Guía del Viajero en México
A muy pocos días para que Parhikuni presente oficialmente su nuevo servicio Platinum, con unidades del año.

Credits: Parhikuni
Primera Plus continuará recibiendo Irizar i8 integral en configuración 6x2.

Credits: Motor A Diesel
Un par de imágenes de lo que serían los  nuevos Marcopolo MP 180MX sobre plataforma Scania K440IB; con una "nueva" cromática para Chihuahuenses Select, parecida a la que actualmente cuenta Futura Select en sus unidades double decker.

Credits: Motor A Diesel

Aguacaliente Select ahora tiene nuevos destinos; Sonoyta, Caborca, Santa Ana, Hermosillo, CD. Obregón, Los Mochis y Culiacan.

Credits: Aguacaliente
  • Rumor" Grupo ADO pondrá a prueba el Volvo 9800 en su versión de 15 metros en ADO Platino.
  • Flecha Amarilla estrena 7 unidades Irizar i5 sobre plataforma MAN R39 18.360 HOCL.
  • Tufesa recibe 8 unidades Irizar i8 Integral en configuración 4x2.
  • Irizar continua con la entrega de unidades nuevas para Grupo ADO en sus dos principales líneas; GL y Platino.


Recuerda comentar con inteligencia y compartir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario