ADO GL renovará su flota vehicular con 250 autobuses Mercedes-Benz/Irizar i8

Al finalizar la renovación de la línea ADO Platino con 95 unidades, ahora Grupo ADO anunció el rejuvenecimiento de su servicio ADO GL con la compra de 250 autobuses Mercedes-Benz/Irizar i8, en longitudes de catorce metros, en los que estarían operando con una nueva y atractiva imagen en fondo de color uva con diseños de muñecos hechos con alguna de las letras de ADO realizando actividades como buceo, golf, sky acuático, etc.

Créditos por imagen: Gustavo Fidel Arellano Hernandez. | Redacción: Bus-México.
Víctor Enríquez, director general de la región comercial México de ADO, dijo que las primeras unidades han sido entregadas y poco a poco se irán recibiendo a lo largo del año, ya que se tiene que tener una logística bien planeada porque los autobuses que actualmente ofrecen ese servicio irán saliendo a la par de la entrada de los nuevos.

“Grupo ADO está comprometido con la movilidad de sus clientes, los resultados con la incorporación de los autobuses Mercedes-Benz/Irizar i8 en ADO Platino han dado como resultado un aumento en el número de pasajeros. Ahora estamos enfocados en la renovación de ADO GL”.

Durante la presentación del nuevo comercial de ADO Platino, el directivo afirmó que ADO está logrando recuperar a usuarios de su servicio más exclusivo, con autobuses de última generación y una serie de servicios complementarios como una sala de espera moderna, internet gratuito, alimentos diferenciados en cada uno de sus horarios.
ADO GL renovará su flota vehicular con 250 autobuses Mercedes-Benz/Irizar i8 ADO GL renovará su flota vehicular con 250 autobuses Mercedes-Benz/Irizar i8 Reviewed by Bus-México on marzo 23, 2017 Rating: 5

1 comentario

  1. Exelente, muy bien por ADO xq siempre está a la vanguardia.. muchas felicidades al grupo ADO

    ResponderBorrar