Irizar reanima el mercado Mexicano

Los planes de Irizar en México, siguen rodando a toda velocidad, ahora aún más con la llegada de su carrocería Irizar i8, la cual es una de las grandes protagonistas del mercado, al estar disponible prácticamente para todas las plataformas de larga distancia como Scania, Volvo, Mercedes-Benz, MAN y la propia Irizar.

Igor Fernández, director general de Irizar México, afirmó que ya cuentan con una gran cantidad de pedidos de su modelo i8, los cuales irán abasteciendo en los siguientes meses, tanto a las grandes flotas como a las medianas y pequeñas. “Por el mismo proceso de ser un vehículo nuevo estamos analizando la cantidad que tendremos que entregar en 2016”. Como se recordará, durante el año anterior Irizar México colocó 715 unidades en el mercado de autobuses de larga distancia, lo que significó cerca del 60% del mercado total, entregando básicamente autobuses con carrocerías i5 e i6.

“Nuestro nuevo Irizar i8 está disponible prácticamente en todas las plataformas que se comercializan en México e inclusive en la versión integral, la cual está en proceso de validación”.

El directivo dijo que seguirán con un trabajo muy cercano a los autotransportistas mexicanos, los cuales tiene a los autobuses con carrocerías Irizar como los favoritos de las carreteras mexicanas.

Lo que es cierto es que el Irizar i8 es uno de los autobuses que cuenta con una tecnología de vanguardia y se ha convertido en el máximo representante de la calidad, robustez y fiabilidad del sector, en el que sobresale su marcada y gran personalidad e impacto visual.
Irizar reanima el mercado Mexicano Irizar reanima el mercado Mexicano Reviewed by Bus-México on mayo 08, 2016 Rating: 5

1 comentario

  1. No sean paleros de Irizar Volvo con los 600 pedidos de 9800 reanima mas el mercado que Irizar hay que dejar de ser tendenciosos a lo minimo las 2 marcas lo reaniman.

    Eduardo woolrich

    ResponderBorrar