Vía Tur con 2 nuevos autobuses Volvo 9700 Grand S/T

La línea turística Vía Tur, filial de Flecha Azul de Querétaro, adquirió dos autobuses Volvo 9700 Grand S/T, con los cuales incrementará su flota vehicular compuesta por 20 autobuses.


Jesús Álvarez Pérez, Presidente de Flecha Azul, afirmó que desde hace tiempo había considerado a Volvo Buses como una de las opciones más viables para incorporarla a la compañía. 

Reconocemos que hemos seleccionado a los mejores autobuses disponibles en México. Tenemos proyectos para continuar incorporando más unidades de este tipo a la empresa.

Para los próximos meses se prevé la compra de más unidades Volvo 9700 Grand S/T.

Los planes que tenemos en la línea turística son contar con vehículos de calidad que es lo que nos solicitan nuestros usuarios y estamos convencidos de que Volvo es quien cuenta con esa clase de automotores.

Los Volvo 9700 Grand S/T, cuentan con una configuración 6x2, con motor Volvo y la transmisión I-Shift, con puerta en medio e inmediatamente ha sido asignados para empezar a trabajar esta misma semana. 

Nuestra zona de influencia es prácticamente todo el país, las vamos a tener desde Mérida hasta Los Cabos, donde nuestros clientes nos necesiten ahí estaremos
, dijo.

Benjamín Sánchez, Gerente Nacional de Ventas de Volvo Buses México, dijo que Vía Tur cuenta con autobuses urbanos de la marca Volvo y por primera vez esta con autobuses de larga distancia en la flota.

Nuestro objetivo es contar entre nuestra lista de clientes a empresas como esta que confía en nosotros.
Vía Tur con 2 nuevos autobuses Volvo 9700 Grand S/T Vía Tur con 2 nuevos autobuses Volvo 9700 Grand S/T Reviewed by Bus-México on octubre 25, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.