Pullman de Morelos próximamente con 15 primeros autobuses Volvo 9700 Grand L

En los próximos días arrancará la entrega de 15 autobuses Volvo 9700 Grand L para la línea Pullman de Morelos, dirigida por José Rosillo, la cual para sus servicio de larga distancia cuenta en su flota con unidades de la marca sueca.


Como se recordará, esta línea de autobuses cuenta con más de 75 años de experiencia en el autotransporte de pasajeros, ofreciendo sus enlaces entre México y Morelia.

Las unidades serán destinadas para su ruta principal y son en configuración 4x2, equipadas con el motor Volvo D13, con la transmisión I-Shift, este es el segundo pedido de Pullman de Morelos, empresa que el año pasado adquirió vehículos para su ruta del aeropuerto internacional de la Ciudad de México a Morelos, en configuración 6x2.

Este es uno de eso casos para analizarse, ya que desde hace varios año, Pullman de Morelos apostó por Volvo y es una de las únicas empresas que tiene casi en su totalidad automotores de esta marca.
Pullman de Morelos próximamente con 15 primeros autobuses Volvo 9700 Grand L Pullman de Morelos próximamente con 15 primeros autobuses Volvo 9700 Grand L Reviewed by Bus-México on octubre 27, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.