Mobility ADO realizó un nuevo pedido por 100 unidades del Volvo 9800
La última partida del pedido de Mobility ADO para los siguientes dos años ha sido asignada para Volvo Buses México, con lo que la firma dirigida por Rafael Kisel recibió un pedido por 100 autobuses 9800, que serán año modelo 2025, lo que hace suponer que ya vendrán equipados con cámaras en lugar de los espejos laterales.
Redacción: Vía Libre. |
Dicen los que saben, que está última partida ha sido muy disputada, ya que algunos de los directivos del alto mando de Mobility ADO, apoyaban la iniciativa de volver a asignar estos 100 autobuses a la dupla ganadoras de los poco más de 300 autobuses Scania - Irizar -esto por rendimiento y respaldo postventa-, pero algunos otros optaron por apoyar para seguir manteniendo a Volvo Buses como uno de sus proveedores.
Al final este último grupo tuvo la aprobación y se asignó el paquete de 100 autobuses para Volvo Buses, aún no se sabe para qué línea serán los automotores, aunque todo indica que veremos más Volvo 9800 con la cromática de “Tomatitos”.
Directivos de Mobility ADO, comentaron que las pruebas con algunas otras combinaciones de tren motriz-carrocerías seguirán, y no se descarta que existan algunos otros pedidos, los cuales adelantaron que serán pequeños.
Lo anterior, es una gran noticia para la industria, ya que Mobility ADO sigue con la renovación de su flota vehicular, lo que habla bien de la firma mexicana y supone un mejor servicio para los usuarios finales.
Mobility ADO realizó un nuevo pedido por 100 unidades del Volvo 9800
Reviewed by Bus-México
on
agosto 13, 2024
Rating:
Haz un comentario