Sur estrena 13 autobuses de la mano de Ayco y Mercedes-Benz

Autobuses Golfo Pacifico, SUR, la empresa de transporte de pasajeros, incorpora a su flota 13 autobuses AYCO Toreto con chasis Mercedes-Benz con los que ampliarán la cobertura a destinos estratégicos en México.


Estos nuevos autobuses, no sólo representan una significativa inversión en la modernización de la empresa, sino que también remarca su compromiso con la sostenibilidad ambiental.

Las nuevas unidades fueron presentadas, destacando su moderno y elegante diseño, que refleja comodidad y calidad, para que los viajeros disfruten del control y atributos que estas ofrecen. Además, cuentan con 29 asientos reclinables y aire acondicionado.

Los modelos cuentan con la más avanzada tecnología, lo que significa que son vehículos anticontaminantes de última generación, contribuyendo así a la preservación de nuestro medio ambiente.
 resaltó William Manuel Herrera Campos, Gerente General Mobility ADO, Región Coatzacoalcos, en representación de SUR.

Estas nuevas unidades ampliarán la cobertura de Sur en destinos estratégicos como: Huatulco-Puerto Escondido-Huatulco; Acayucan-Coatzacoalcos-Acayucan; La Venta-Coatzacoalcos-La Venta y Juchitán-Arriaga-Juchitán.

Cabe destacar que los nuevos autobuses se han puesto en circulación y han recibido comentarios positivos que confirman su impacto en la experiencia de los pasajeros.

La exitosa integración de estos nuevos autobuses refleja el compromiso de SUR de proporcionar servicios de transporte de alta calidad, enfocándose en la innovación y la sostenibilidad ambiental.
Sur estrena 13 autobuses de la mano de Ayco y Mercedes-Benz Sur estrena 13 autobuses de la mano de Ayco y Mercedes-Benz Reviewed by Bus-México on marzo 12, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.