Transpaís estrenará 30 nuevos autobuses con carrocerías Paradiso G8 1800 DD

Marcopolo exportará de Brasil a México 30 carrocerías Paradiso G8 1800 DD, que estarán en plataformas de Mercedes-Benz autobuses para la firma Transpaís, que se ubica en Tamaulipas, México. Las carrocerías serán enviadas en PKD (parcialmente ensambladas) y el ensamblaje final se realizará en la fábrica de Marcopolo México en García, Nuevo León. La entrega está prevista para diciembre de este año y los dos primeros meses de 2023.

Redacción: Vía Libre.
El mercado mexicano es uno de los más exigentes del continente americano y extremadamente competitivo. Este suministro demuestra la excelente aceptación que los nuevos modelos de la Generación 8 han conquistado en diferentes países de América Latina
, afirmó André Armaganijan, director de Negocios Internacionales, Operaciones Comerciales y Mercado Exterior de Marcopolo.

Los 30 autobuses de larga distancia tienen plataforma Mercedes-Benz OC 500 RF 2543 y tienen 14.400 mm de largo, con 64 asientos semi-cama, con portavasos. Los vehículos están equipados con un sistema de aire acondicionado Valeo CC430 con calefacción, cortinas, itinerario electrónico, portaequipajes y preparación para equipos de Inteligencia Artificial, con tres cámaras que realizan identificación facial y controlan la entrada y salida de pasajeros, además de monitorear la conducción del conductor. conducción, con la emisión de alertas en caso de somnolencia o pérdida de atención.

Transpaís, con sede en la ciudad de Victoria, capital del estado de Tamaulipas, es uno de los principales operadores en México. Con más de 91 años de actividades y líneas viales en el país y también en los Estados Unidos, la empresa es cliente de Marcopolo hace más de 15 años.
Transpaís estrenará 30 nuevos autobuses con carrocerías Paradiso G8 1800 DD Transpaís estrenará 30 nuevos autobuses con carrocerías Paradiso G8 1800 DD Reviewed by Bus-México on noviembre 21, 2022 Rating: 5

No hay comentarios.