Camiones y Autobuses Peninsular, un nuevo concesionario de VW Truck & Bus México

El pasado 14 de junio se inauguró Camiones y Autobuses Peninsular, la nueva concesionaria de Volkswagen Camiones y Buses y MAN, en Mérida, Yucatán.


Esta nueva concesionaria, que se ubica en Periférico Poniente 45237, cuenta con más de 2,900 metros cuadrados y tiene siete bahías que incluyen fosas para atender tanto camiones como autobuses. 

Además, cuenta con un área de almacén y refacciones y la zona administrativa con atención a clientes y prospectos.

Camiones y Autobuses Peninsular pertenece al grupo San Francisco de Asís, liderado por José Antonio Abraham Xacur, quien cuenta con amplia experiencia de más de 10 años en la industria automotriz.

Al respecto, Giovanni Juárez, director de Ventas, Postventa y Marketing de Volkswagen Truck & Bus México, agradeció la confianza de los inversionistas y señaló que esto, sin duda, seguirá reforzando la presencia de MAN y Volkswagen en el sureste mexicano.

Damos la bienvenida al grupo San Francisco de Asís y estamos muy entusiasmados de tenerlos como parte de nuestra red de concesionarios ya que con esta inauguración reforzamos nuestra presencia en el sur del país
, afirmó.
Camiones y Autobuses Peninsular, un nuevo concesionario de VW Truck & Bus México Camiones y Autobuses Peninsular, un nuevo concesionario de VW Truck & Bus México Reviewed by Bus-México on junio 22, 2022 Rating: 5

No hay comentarios.