Volvo Buses México con 68 % del mercado de autobuses foráneos
Tiempo de crisis y tiempo de oportunidades, y Volvo Buses México aprovechó la oportunidad a la perfección para apoderarse del primer lugar de autobuses foráneos y de qué manera, en los primeros 11 meses del año ha comercializado 304 autobuses al menudeo, para “apoderarse” del 68.18% del total.
Créditos por imagen: Darío Enrique Hernández. | Redacción: Vía Libre. |
La firma comandada por Rafael Kisel cambió hace poco su estrategia y flexibilizó sus políticas aliándose con las empresas fabricantes de carrocerías, por lo que ahora tiene un sin fin de configuraciones que le han dado el primer lugar, que no lo tenía desde el año 2009 precisamente también de crisis.
El segundo lugar es para Scania con 119 unidades comercializadas, esto abarca 26.68% del total, esta posición es totalmente desconocida por la marca, dirigida por Alejandro Mondragón, que ahora tendrá que remar contra la corriente si es que quiere volver al primer lugar.
El tercer sitio es para Mercedes-Benz con 23 autobuses de larga distancia comercializados, lo que le da el 5% del segmento.
Haz un comentario