MAN Truck & Bus México con nuevo director general: Frank Gundlach

MAN Truck & Bus México, operación mexicana de Volkswagen Caminhões e Ônibus (VWCO) está bajo un nuevo mando: Frank Gundlach, quien liderará las actividades en el país y reportará directamente a Roberto Cortes, presidente y CEO de VWCO. 



Frank Gudlach sucederá a Leandro Radomile, quien dejó la empresa para asumir nuevos objetivos profesionales.


“Las oportunidades son muchas. Nuestra presencia mexicana se fortalece cada año. El país ya se ha convertido en nuestro mayor mercado internacional y hemos invertido continuamente en la expansión de nuestra fábrica, además del portafolio y relación con los clientes. 


Con toda su experiencia profesional, Frank asume el cargo de director general de la operación para continuar con los logros alcanzados hasta el momento. Le deseamos lo mejor a Frank en su nuevo cargo

,señaló Roberto Cortes.


Graduado en la Universidad de California y con un MBA en la Universidad de Michigan, ambos en administración de empresas, Frank Gundlach unió fuerzas en VWCO durante cinco años, tras dirigir el área de Estrategia Corporativa y liderar el plan de transformación y excelencia que fortaleció la posición competitiva de empresa en los últimos años. 


Ahora es responsable de todas las operaciones de VWCO en México y estará apoyado de un nuevo equipo directivo integrado por Giovanni Juárez, director comercial, y Rafael Santos Magallanes, director de Finanzas, para establecer nuevas estrategias en pro de la comercialización y posicionamiento de las marcas MAN y Volkswagen Camiones y Autobuses en México.

MAN Truck & Bus México con nuevo director general: Frank Gundlach MAN Truck & Bus México con nuevo director general: Frank Gundlach Reviewed by Bus-México on noviembre 06, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.