Webfleet Solutions una plataforma consolidada para la gestión de flotas

El mundo del transporte ha cambiado durante los últimos años, hoy en día, el nuevo modelo de movilidad requiere una mayor sostenibilidad. Las empresas del transporte, clientes con necesidades de traslado de bienes y gestores de flotas buscan opciones ante la enorme competitividad del sector. Gracias a los adelantos tecnológicos y nuevas aplicaciones desarrolladas, han mejorado la operatividad de flotas y remolques, reflejándose en términos de rentabilidad y seguridad, pero sobre todo de simplicidad.



Ya sea para mejorar el servicio al cliente, optimizar costos o emisiones, garantizar el cumplimiento de la normativa respecto a horas de trabajo y descanso o facilitar el registro de los datos del tacógrafo, la gestión de flotas es una solución indispensable y rentable para cualquier empresa que cuente con una flota de vehículos, independientemente de su tamaño.


Desde hace más de 20 años Webfleet Solutions, ahora parte del Grupo Bridgestone es reconocida por ser uno de los principales proveedores de soluciones telemáticas del mundo, dedicado a brindar servicios de software utilizado por todo tipo de empresas para mejorar el rendimiento de sus activos, ahorro de combustible y reducir el riesgo de accidentes: una verdadera solución integral.


Somos una empresa que ayuda a construir un mundo conectado, con movilidad avanzada y soluciones sostenibles. Como pioneros en la gestión de flotas y vehículos conectados, hacemos que la data recopilada de los vehículos sea significativa para los conductores, los gestores de flotas, los propietarios de negocios y los proveedores de servicios, para que puedan lograr más

comentó Manuel de la Torre, Country Manager Webfleet Solutions México, parte del Grupo Bridgestone.


Una de las recientes soluciones que lanza Webfleet Solutions es el seguimiento de activos para controlar los remolques y los camiones en una plataforma única y sencilla. El preciso posicionamiento GPS, los informes de utilización, enganche o desenganche, las notificaciones de mantenimiento y mucho más, ayudan a incrementar la seguridad de tus remolques y su rendimiento. Entre las ventajas que ofrece el seguimiento de activos encontramos:


1. Localizar los remolques (plataformas, tolvas, pipas etc.) conectados con un posicionamiento

preciso.

2. Mantener el control de los movimientos de todos los activos.

3. Alertar sobre posibles eventos de robo y tomar acciones en tiempo oportuno.

4. Gestionar cómo se utilizan tus activos con mucha precisión.

5. Mantener todos tus activos en condiciones óptimas.

6. Optimizar carga de trabajo gracias a informes automatizados

7. Gestionar todos los remolques en la misma plataforma en la que se gestionan los vehículos

facilitando la tarea de los centros de control.


Por experiencia, sabemos que la tecnología va obteniendo mayor relevancia. Por ello, nos posicionamos mejor, invirtiendo en innovaciones tecnológicas de movilidad más potentes y sofisticadas, concentrándonos en hacer que estén disponibles para el mundo

concluyó De la Torre.


Webfleet Solutions es uno de los líderes mundiales en telemetría dedicado a la gestión de flotas. Su principal servicio de software, WEBFLEET, es utilizado por todo tipo de empresas para mejorar el rendimiento de sus vehículos, ahorrar combustible y reducir el riesgo de accidentes.


Webfleet Solutions cuenta con más de 50 mil clientes en el mundo y más de un millón de vehículos conectados; da servicio en más de 60 países, ofreciendo la red de soporte local más sólida de la industria, así como la más amplia gama de aplicaciones e integraciones de terceros para sectores específicos. Los clientes se benefician diariamente de los más altos estándares de seguridad y calidad gracias a la certificación ISO/IEC 27001:2013, reauditada en noviembre de 2018.


Webfleet Solutions es parte de Bridgestone Europe NV/SA (“Bridgestone”), subsidiaria de Bridgestone Corporation, la compañía líder en soluciones avanzadas y movilidad sostenible.


Para más información, visite webfleet.com

Webfleet Solutions una plataforma consolidada para la gestión de flotas Webfleet Solutions una plataforma consolidada  para la gestión de flotas Reviewed by Bus-México on octubre 27, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.