Orgullo Veracruzano de ADO, más que cultura

El programa “Orgullo Veracruzano”, que tendrá vigencia hasta el 3 de noviembre, busca reflejar lo mejor de su población, rescatar el valor de los pueblos originarios y preservar sus costumbres.



A través de un recorrido apegado a las medidas y los protocolos de seguridad sanitaria implementados por la empresa mexicana, Mariana Trejo Flores, directora general de la Vinculación Interinstitucional de la Secretaria de la Energía, encabezó la presentación de la muestra que incluye bailes folclóricos y la exposición de artesanías típicas que representan a cada región del estado.


Para Veracruz, como para el resto del país, el Día de Muertos tiene una especial carga cultural y es de gran relevancia poder preservar estas costumbres y poderlas transmitir a siguientes generaciones

dijo Víctor Enríquez, gerente general México en MOBILITY ADO.


Para ADO también es importante promover la cultura e historia de Veracruz ante un contexto en el que conservar las tradiciones se convierte en un reto en la nueva normalidad

concluyó.


La alianza por la promoción del turismo, tradiciones y cultura del estado se apega a una reactivación responsable del turismo con la iniciativa “Orgullo Veracruzano”.


ADO, a través de su campaña Muévete Tranquilo, asegura la tranquilidad de sus pasajeros a través de estrictos protocolos de higiene y seguridad sanitaria, los cuales, como parte del grupo MOBILITY ADO, la hicieron acreedora al certificado “Protocolos frente al COVID-19”, proporcionado por la entidad española AENOR.


Este año, Veracruz celebrará Día de Muertos con la exposición de esculturas de flores, desfiles y concursos de catrinas. De igual manera, se inaugurará el altar de muertos que se construye en el balcón del Palacio Municipal y exhibirá exposiciones de arte postal, fotográfico y actividades como la noche de leyendas, que muestran al estado tradicional que logra transmitir su cultura mexicana mediante estas festividades.

Orgullo Veracruzano de ADO, más que cultura Orgullo Veracruzano de ADO, más que cultura Reviewed by Bus-México on octubre 29, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.