"Así se usa", Canapat promueve el uso correcto del cubrebocas

La Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat), promueve el uso correcto del cubrebocas con la campaña #AsíSeUsa a fin de que los usuarios usen este tipo de protección y tengan viajes más seguros y placenteros en esta época de pandemia por COVID-19.



Marcos Aranda, gerente de comunicación de la Canapat, detalló que la campaña se realiza de manera conjunta con el Consejo de la Comunicación a fin de ayudar a que las personas tomen conciencia de que el uso correcto del cubrebocas puede ayudar a salvar vidas, por lo que se han creado mensajes dirigidos a los usuarios, trabajadores y al público en general.


Los carteles se visualizan en la Terminal de Autobuses del Norte con las leyendas “Por los que amamos” y “Por los que trabajan” «El uso correcto del cubrebocas puede salvar vidas».


Erik Méndez, director jurídico de Grupo Flecha Roja, dijo que la pandemia afectó al sector de forma inesperada, aunque las personas mantienen la preferencia de viajar en autobús a pesar de contingencia que inició en marzo.


El uso correcto del cubrebocas, es una de las protecciones que más se han promovido, aunque todas las empresas cumplimos con todos los protocolos de higiene que se han establecido para los autobuses y los espacios de las diferentes terminales

indicó.


En el lanzamiento de la campaña participaron Julio César Gómez, gerente general de la Central de Autobuses del Norte; Mario Ojeda, director divisional de Primera Plus; Javier Gómez, gerente de Futura y representantes de Grupo Estrella Blanca y de Flecha Amarilla.


Todos reiteraron el compromiso de sus empresas para continuar promoviendo las medidas de protección sanitaria, en especial el uso de cubrebocas, para que los usuarios puedan viajar con seguridad.


La misma campaña será presentada en la Terminal del Sur; en la TAPO y en la Terminal Poniente durante esta semana como muestra de que toda la industria está alineada en la protección de sus usuarios.

"Así se usa", Canapat promueve el uso correcto del cubrebocas "Así se usa", Canapat promueve el uso correcto del cubrebocas Reviewed by Bus-México on octubre 12, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.