Scania México lo vuelve a hacer, es líder en plataformas para autobuses foráneos y con la mira en tractocamiones

Es líder indiscutible en el mercado Mexicano de plataformas para autobuses foráneos con 42% de Market Share, y ahora espera lograr ventas importantes en el mercado de carga, con su nueva generación de tractocamiones, que poco a poco se empiezan a ver en las carreteras Mexicanas.

Fuente: Vía Libre.
Después de cerrar uno de sus mejores años en la República Mexicana, Scania ya piensa en los desafíos del 2019, donde espera crecer Scania México 24% y estar muy cerca de comercializar 1,000 unidades, lo que marcaría un récord para la empresa.

Enrique Enrich, director general de Scania México, dijo que del total de las ventas esperadas para este año, esperan estar muy cerca de las 800 plataformas para autobuses entre foráneos y urbanos y 200 tractocamiones. “Tenemos un buen equipo de trabajo que cada vez esta más comprometido y esa cifra es nuestro objetivo, por lo que vamos a trabajar con todo para conseguirlo”.

Adelantó que tendrán entre 5 y 7 nuevos puntos de servicio, por lo que la postventa seguirá siendo el punto principal de la fortaleza de la compañía. “Seguimos observando áreas de negocio donde podemos ser más fuertes”.

El directivo comentó que las pruebas en las diferentes flotas de carga seguirán algunos meses más, porque los empresarios quieren conocer el comportamiento en el día a día de los tractocamiones Scania. “Las entregas de tractos se darán en algunas semanas, ahora tenemos a clientes convencidos de todo el respaldo que tienen nuestros vehículos”.
Scania México lo vuelve a hacer, es líder en plataformas para autobuses foráneos y con la mira en tractocamiones Scania México lo vuelve a hacer, es líder en plataformas para autobuses foráneos y con la mira en tractocamiones Reviewed by Bus-México on febrero 02, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.