Viajes en ADO a meses sin intereses

En apoyo a las familias y para contrarrestar la llamada “cuesta de enero”, ADO ofrecerá la posibilidad de adquirir viajes, en sus distintas marcas, a crédito y a tres o seis meses sin intereses, para permitir que sus usuarios sigan disfrutando de los distintos destinos que ofrece México.


La empresa de autotransporte de pasajeros ofrecerá este método de adquisición de viajes por medio de su página web www.ado.com.mx y en una aplicación móvil que se encontrará disponible durante enero y hasta el 28 de febrero.

Esta iniciativa se une a otras, como “Compra Anticipada”, en la cual se ofrecen descuentos de hasta 50%, buscando que todas las personas que viajan a través de territorio Mexicano, ya sea por vacaciones, trabajo o estudios, puedan seguir haciéndolo de manera accesible y con distintas opciones de pago.

Según datos de la Dirección General de Aeronáutica Civil revelaron que en México se realizan anualmente cerca de tres mil millones de viajes en autobús, pues generalmente se utiliza para realizar conexiones en lugares o distancias cortas donde no existen aeropuertos. Además de que los viajes en autobús son mucho más económicos.

ADO cumple su compromiso de brindar la mejor experiencia de viaje y ofrece seguridad al realizar la compra de boletos, atención personalizada, facilidades de pago, sin restricciones de equipaje, además, de que ahorras tiempo en la planeación y realización de tu viaje.

De acuerdo con datos emitidos por Kardmatch, el 69% de los Mexicanos prefieren la adquisición de bienes y servicios, en la modalidad de meses sin intereses.
Viajes en ADO a meses sin intereses Viajes en ADO a meses sin intereses Reviewed by Bus-México on enero 24, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.