Inaugura Greyhound ruta directa de Monterrey a McAllen

Greyhound Lines México consolidó su presencia en México en 2018 al incrementar sus ventas un 23% y reportar crecimiento del 13% en el volumen de pasajeros, llevándolos a más de 400 destinos diferentes en los Estados Unidos y Canadá. Houston es el destino con mayor crecimiento, con el aumento del 50% en número de pasajeros.


Ahora la compañía pone en operación su ruta directa Monterrey – McAllen, que partirá desde la terminal ubicada en Escobedo, Nuevo León.

José Luis Moreno, Vicepresidente de Operaciones Hispanas de Greyhound Lines expresó su satisfacción por la apertura de la nueva ruta. “Con la ruta Monterrey – McAllen estamos cumpliendo con nuestra más grande pasión que es ofrecer las mejores y más seguras conexiones de transporte terrestre a nuestros apreciados clientes, en sus destinos hacia los Estados Unidos de América y Canadá”.

La empresa brinda el mejor servicio de transporte, confiable, seguro y accesible para viajar al valle del Rio Grande y poder conectar con todo el este y suroeste de los Estados Unidos de América; también contribuye a fortalecer las relaciones personales y comerciales en la zona de la frontera de ambos países.

Además, Greyhound se sigue esforzando en ofrecer las mejores tarifas en línea, para beneficio de sus pasajeros y trayendo como resultado un incremento del 5% en los boletos vendidos por este medio.

McAllen, Texas, es una de las ciudades más visitadas en los Estados Unidos por mexicanos, principalmente por los ciudadanos del Estado de Nuevo León, para compras, negocios o vacaciones.
Inaugura Greyhound ruta directa de Monterrey a McAllen Inaugura Greyhound ruta directa de Monterrey a McAllen Reviewed by Bus-México on enero 18, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.