Canapat apoya estrategia de AMLO contra huachicoleo

Mediante un breve comunicado en redes sociales, la Cámara Nacional de Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat) dejó en claro su apoyó a la estrategia implementada por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador contra el robo de combustibles o huachicoleo.


La Canapat firma el comunicado a nombre del Consejo Nacional Directivo, los Delegados Estatales y sus afiliados y señala que este delito ha hecho bastante daño al país.



La estrategia contra el huachicoleo ha provocado un desabasto en el centro del país debido a que los ductos han sido cerrados y se han ocupado autotanques para llevar las gasolinas hasta las estaciones del servicio, un proceso que ha resultado lento,

Por su parte, la Canacar apoyó el proyecto y puso en marcha un plan, con apoyo de autoridades y el aval del sindicato de Pemex, para garantizar el 50% de abasto en los estados afectados.
Canapat apoya estrategia de AMLO contra huachicoleo Canapat apoya estrategia de AMLO contra huachicoleo Reviewed by Bus-México on enero 14, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.