Volvo Buses México entrega 4 chasises B13R

Volvo Buses introduce al mercado su chasis B13R, reconocido ya en el mercado Mexicano por su potencia, robustez y alta eficiencia en consumo de combustible; una plataforma hasta ahora disponible en el autobús integral Volvo 9800.


Con la llegada del chasis B13R, Volvo Buses busca diversificar las soluciones de servicios de transporte que demandan los operadores Mexicanos. “El chasis Volvo B13R es la solución más probada de Volvo en México para el segmento de transporte foráneo de largas distancias”, dijo Moshe Winer, director comercial de Volvo Buses México. “Los operadores de transporte contarán ahora con el chasis de mayor durabilidad y rendimiento de combustible, para ofrecer viajes más seguros y placenteros a los pasajeros más exigentes”, agregó.

El chasis B13R ofrece el consumo más eficiente de combustible en un motor de 13 litros que entrega hasta 500 hp, lo que repercute en gran medida en la rentabilidad del negocio del cliente, independientemente del uso del vehículo.

Adicionalmente, el enfoque en la seguridad del pasajero que ofrece el Volvo B13R lo convierte en la solución más confiable: el sistema de advertencia de colisión con frenado de emergencia, el de control crucero adaptativo y la dirección dinámica se combinan en este poderoso chasis para una experiencia de viaje más segura y confortable para el pasajero.

Este potente y eficiente tren motriz ha sido ya probado por operadores y pasajeros en México y es la plataforma sobre la que se desarrolló el Volvo 9800, con inigualables prestaciones en eficiencia de consumo de combustible y sus diversos sistemas de seguridad.

Se prevé que el chasis Volvo B13R se lance al mercado en 2019, mientras Volvo Buses consolida sus alianzas con proveedores de carrocerías para determinar las especificaciones que mejor se adapten a las necesidades de clientes, usuarios y pasajeros.
Volvo Buses México entrega 4 chasises B13R Volvo Buses México entrega 4 chasises B13R Reviewed by Bus-México on noviembre 21, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.