Grupo IAMSA y Reservamos.mx impulsan la venta digital de boletos

Con el objetivo de incrementar la venta de boletos vía digital y ofrecer un mayor abanico de opciones para que los pasajeros puedan planear sus viajes, Grupo IAMSA y Reservamos.mx celebraron la firma de un convenio de colaboración.


Mediante este acuerdo, la plataforma digital representará un nuevo canal de venta para las líneas de transporte que conforman Grupo IAMSA, entre las que destaca: ETN, Turistar Lujo y CostaLine. Además, se busca promover un incremento en tráfico del 20% durante el primer año de colaboración y posicionar los servicios de la compañía de transporte entre los usuarios extranjeros que recurren a Reservamos.mx, precisó Nicolás Rojas, director de Crecimiento y Mercadotecnia de esta plataforma.

“Este tipo de alianzas benefician a nuestros usuarios al permitirles encontrar todas las opciones de transporte en un solo lugar, desde líneas de lujo, primera clase o bajo costo”, añadió.

Por su parte, Carlos Márquez, Coordinador de Medios de ETN, precisó que en los últimos 10 años, desde que esta línea de transporte cuenta con un sitio propio para la venta por internet, la comercialización de boletos por este medio se ha incrementado del 10 al 40 por ciento, tendencia que señaló, seguirá en aumento.

“Las filas en taquilla y las largas horas de espera en la terminal ya quedaron en el pasado, la industria debe digitalizarse y éste es un gran paso para lograrlo”, comentó el representante de ETN.

Precisó que ETN, línea que abandera esta alianza, transporta a cerca de 650,000 personas al mes, cuyos viajes son principalmente de negocios. Agregó que entre los principales diferenciadores del servicio de esta empresa destaca el confort de sus asientos y la experiencia vivida a través de su flota de unidades.
Grupo IAMSA y Reservamos.mx impulsan la venta digital de boletos Grupo IAMSA y Reservamos.mx impulsan la venta digital de boletos Reviewed by Bus-México on noviembre 21, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.