Servicio ininterrumpido de Postventa de Mercedes-Benz Autobuses
A nivel nacional, Mercedes-Benz Autobuses cuenta con más de 75 centros de atención que ofrecen soporte Postventa las 24 horas del día, los 365 días. Además, mantiene un inventario de más de 1.6 millones de refacciones, lubricantes y componentes especiales, para asegurar un suministro eficiente y un respaldo defensa a defensa.
Agustín Juárez, director de Postventa, expuso que la evolución de la demanda de servicios en los talleres de los distribuidores está impulsada por la avanzada tecnología, expectativas cambiantes de los clientes, y un enfoque hacia la sostenibilidad y la eficiencia.
Nuestros distribuidores están adaptando sus operaciones para satisfacer estas necesidades emergentes, asegurando que puedan ofrecer un servicio completo y satisfactorio para cada cliente
, precisó.
La Postventa para Mercedes-Benz Autobuses tiene varios factores clave: la alta calidad y confiabilidad de sus vehículos; la innovación tecnológica, que facilita diagnósticos y mantenimiento predictivo.
Además, programas comerciales flexibles que se adaptan a las necesidades de los clientes.
El directivo afirmó que con las nuevas tecnologías, herramientas de diagnóstico avanzadas y sistemas de administración de flota es posible realizar diagnósticos precisos y rápidos, reduciendo el tiempo de inactividad de los vehículos y aumentando la productividad.
Agustín Juárez explicó que con OLA MB (On-line Assistance Mercedes-Benz), técnicos especializados y asesores regionales se conectan en tiempo real para diagnosticar y resolver problemas, dando respuestas más ágiles.
Otras tecnologías que mejoran la experiencia del cliente son la telemática y plataformas de administración de flota que optimizan la programación y seguimiento de las unidades, garantizando servicios oportunos y efectivos.
Servicio ininterrumpido de Postventa de Mercedes-Benz Autobuses
Reviewed by Bus-México
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octubre 10, 2024
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