Un sector que requiere constante innovación, Mobility ADO

MOBILITY ADO sostiene que la movilidad requiere más innovación por lo cual elevará los procesos de ventas y gestión de inventario en sus operaciones en Guatemala, con la marca Autobuses Cristobal Colón.


Para ello, seleccionó a Betterez, una plataforma de tecnología de viajes con sede en Toronto.

Al respecto, Juan Carlos Abascal, Director de Movilidad para América Latina de MOBILITY ADO, indicó:

M&A es una parte clave del enfoque de MOBILITY ADO. En los últimos años, el equipo de ADO ha dado la bienvenida a nuestro portafolio a numerosas empresas y líneas de transporte en México, España y Centroamérica. La integración de estas organizaciones requiere un equilibrio entre la estandarización de los procesos comerciales y la autonomía del sistema, al tiempo que permite un grado de innovación.

Sentimos que Betterez era el mejor socio para ejecutar nuestra estrategia continua de fusiones y adquisiciones, y ya lo hemos visto en nuestras operaciones en Costa Rica y Guatemala
, dijo Abascal.

Movilidad requiere más innovación y Betterez aplica IA Mientras, Tal Shalit, fundador y director ejecutivo de Betterez, indicó:

Como resultado de la pandemia de los últimos dos años, la industria de la movilidad quiere más innovación que nunca.

A medida que los viajes aumentan nuevamente, los transportistas de pasajeros también buscan soluciones rentables, estables y bien respaldadas, así como tecnología innovadora
, agregó Shalit.

Betterez brinda este equilibrio estratégico a MOBILITY ADO.

“Nos esforzamos todos los días para innovar para nuestros más de 50 clientes globales en áreas de ventas; experiencia del cliente; marketing; lealtad; operaciones; fijación de precios; informes y más.

Agregó: Nuestra infraestructura de escalado automático basada en inteligencia artificial mantiene los costos bajos y nuestros centros de soporte y monitoreo de clase mundial mantienen a nuestros clientes en funcionamiento las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Ahora, MOBILITY ADO ahora está utilizando Betterez SaaS IMS en Guatemala y Costa Rica.

Y pronto los clientes podrán comprar un boleto de autobús ADO para viajar desde el sur de México a Panamá, todo administrado en la plataforma Betterez.
Un sector que requiere constante innovación, Mobility ADO Un sector que requiere constante innovación, Mobility ADO Reviewed by Bus-México on agosto 05, 2022 Rating: 5

No hay comentarios.