Irizar México fabricará poco más de 200 carrocerías Irizar i5 Efficient

Después de un mes de su lanzamiento oficial, la marca española Irizar tiene pedidos por poco más de 200 autobuses con carrocerías Irizar i5 Efficient, existen todos tipo de pedidos desde los más grandes como lo son los 70 de Grupo Flecha Amarilla (GFA), los 50 de Grupo Estrella Blanca (GEB), pero también algunos para empresas de turismo.

Redacción: Vía Libre.
Lo que es cierto, es que la primera firma en tenerlo será Grupo Flecha Amarilla (GFA), y de ahí todos los demás, los tres que se exhibieron en Expo Foro 2022, están sirviendo para realizar evaluaciones y solo uno se quedará con la pintura de la exposición ese será el que pertenece a Soluciones de Movilidad Terrestre (SMT), los otros dos ya han sido pintados con los colores institucionales.

La carrocería Irizar i5 Efficient será una de las más solicitadas en la segunda parte del año, por lo que se esperan más pedidos para los siguientes meses.
Irizar México fabricará poco más de 200 carrocerías Irizar i5 Efficient Irizar México fabricará poco más de 200 carrocerías Irizar i5 Efficient Reviewed by Bus-México on julio 11, 2022 Rating: 5

No hay comentarios.