GFA, el primer grupo transportista en tener los primeros Irizar i5 Efficient

El primer lote de autobuses equipado con la carrocería Irizar i5 Efficient está listo para ser entregado, tal como les habíamos adelantado será Grupo Flecha Amarilla (GFA) quien recibirá las primeras unidades de este tipo, el pedido es por 70 autobuses con Irizar i5 Efficient, de los cuales 61 tendrán tren motriz Volvo y los restantes nueve serán con Scania.

Redacción: Vía Libre.
Los autobuses que ya están en los talleres de GFA en León Guanajuato, son con el tren motriz Volvo, en este primer lote será todos con esta marca, por lo que se espera que en dos o tres semanas los Scania entren a producción en la fábrica de Irizar en Querétaro.

Las entregas serán semanales, las unidades formaran parte de las líneas económicas de GFA, la producción de este modelo poco a poco irá aumentando, ya que se tienen muchos pedidos por abastecer. El banderazo de salida será en los siguientes días en las instalaciones de GFA.
GFA, el primer grupo transportista en tener los primeros Irizar i5 Efficient GFA, el primer grupo transportista en tener los primeros Irizar i5 Efficient Reviewed by Bus-México on julio 23, 2022 Rating: 5

No hay comentarios.