Volvo Connect: más que una plataforma, el futuro

Volvo Buses ha lanzando un nuevo portal donde los operadores y propietarios pueden acceder a los servicios de la marca. Se trata de Volvo Connect, portal que integra los servicios conectados en un solo lugar, así como los servicios para la eficiencia del taller.


Con Volvo Connect, los clientes de Volvo tendrán un nuevo conjunto de herramientas para aumentar el tiempo de actividad y la productividad y mejorar la seguridad.

En Volvo Connect, todos los servicios están reunidos en un portal fácil de usar. Con un solo inicio de sesión y desde un tablero claro y conciso, los administradores de flotas pueden monitorear el rendimiento, la revisión del combustible y la eficiencia energética y planificar el servicio y el mantenimiento.

Al reunir servicios e información en un único portal, hacemos que sea más fácil para nuestros clientes mejorar el tiempo de actividad, la productividad y la seguridad
, dijo Dan Pettersson, vicepresidente senior de Volvo Buses.

Enfoque en el cliente

Volvo Connect incluye servicios fundamentales como informes, estado del vehículo en tiempo real, perfil de conducción y una línea de servicios de taller

También ofrece geocercas y gestión de zonas, donde se puede limitar la velocidad en zonas designadas o solo permitir el modo eléctrico para los híbridos.

Las alertas, las notificaciones, los informes, la posición y los eventos históricos están siempre a mano, en la oficina o en dispositivos móviles.

Los números de un informe completo se pueden rastrear hasta eventos específicos o tendencias en datos históricos en la operación o para un análisis más profundo.

Lanzar Volvo Connect es un movimiento estratégico importante. Es un movimiento hacia una interacción y asociaciones más cercanas e inteligentes con el cliente
, declaró Anna Westerberg, presidenta de Volvo Buses.

Arquitectura abierta

Volvo Connect es un portal de clientes preparado para el futuro diseñado para evolucionar. Se agregarán continuamente nuevos servicios y nuevas funcionalidades y la integración con la infraestructura existente de los operadores es una parte importante.

Estamos convencidos de que el desarrollo conjunto, con clientes y desarrolladores externos, es el camino a seguir
, comentó Dan Pettersson.

El lanzamiento de Volvo Connect llega en un momento en que la industria del transporte está en transformación. La electromovilidad, la conectividad y la demanda de operaciones sostenibles están reescribiendo las reglas.
Volvo Connect: más que una plataforma, el futuro Volvo Connect: más que una plataforma, el futuro Reviewed by Bus-México on abril 28, 2022 Rating: 5

No hay comentarios.