Irizar México alcanza en el primer trimestre el 70% de participación de mercado

La marca española, Irizar sigue logrando excelentes cifras en el mercado mexicano de autobuses foráneos, en el periodo enero-marzo sus ventas se ubican alrededor del 70% de participación de mercado, esto es, que de cada 10 autobuses de larga distancia que se comercializa en nuestro país, siete son con carrocería Irizar.

Redacción: Vía Libre.
Uno de sus aliados más importantes en los primeros tres meses del año, ha sido Volvo Buses México, dirigida por Rafael Kisel, con quien han hecho una mancuerna imparable en el mercado.

Juan de Dios Gómez, director general de Irizar México, ha dicho en repetidas ocasiones que más que el número de participación de mercado, les interesa estar cerca de sus clientes y vaya que lo han logrado.

En las siguientes semanas se esperan entregas de una buena cantidad de autobuses para Grupo Estrella Blanca (GEB), con carrocerías Irizar, por lo que el número de participación puede crecer aún más.
Irizar México alcanza en el primer trimestre el 70% de participación de mercado Irizar México alcanza en el primer trimestre el 70% de participación de mercado Reviewed by Bus-México on abril 09, 2022 Rating: 5

No hay comentarios.