Grupo Educativo Siglo XX1 compra un DINA Linner

El Grupo Educativo Siglo XXI, reconocida institución privada en el Estado de México; adquirió una unidad DINA Linner para cubrir sus necesidades de transporte institucional y seguir ofreciendo una infraestructura de calidad a toda su comunidad.

Créditos por imagen y redacción: Vía Libre.
El modelo DINA Linner se distingue por ser una unidad segura, confortable y de alto rendimiento, es por eso que Grupo Educativo Siglo XXI, opto en esta ocasión por la mejor opción para su transporte institucional y mostró satisfacción por el hecho que DINA sea una empresa mexicana comprometida con la movilidad de todas y todos. La unidad que adquirió está equipada con 41 asientos en tela, 2 puertas, letrero de ruta led y aire acondicionado.

Con la entrega de esta unidad, confirmamos el compromiso con nuestros clientes de aportar un transporte más seguro, rentable, eficaz; con la mejor tecnología y una excelente relación costo-beneficio.
Grupo Educativo Siglo XX1 compra un DINA Linner Grupo Educativo Siglo XX1 compra un DINA Linner Reviewed by Bus-México on abril 25, 2022 Rating: 5

No hay comentarios.