Arranca el programa de lealtad Círculo Naranja de Cristóbal Colón Guatemala

La línea de autotransporte de pasajeros perteneciente a la empresa mexicana Mobility ADO, Autobuses Cristóbal Colón arrancó el programa de lealtad Círculo Naranja, a través del cual busca activar el turismo en Centroamérica durante la temporada de verano.


Por medio de este programa, la línea de autobuses ofrece beneficios y descuentos a los pasajeros con el fin de incentivar el sector turístico e impulsar a las personas a viajar a los países de la región.

Por medio de Círculo Naranja, Autobuses Cristóbal Colón ofrecerá tarifas competitivas y preferenciales para los pasajeros, descuentos en restaurantes afiliados y precios en hospedajes.

Al respecto, la Secretaría de Integración Turística Centroamericana (SITCA) señaló que los países centroamericanos no solo apuestan por la innovación en la movilidad sino a la oferta turística para realizar ecoturismo en entornos abiertos, enfatizando la naturaleza, aventura, ecología y sostenibilidad.

Josef Valdez Luther, gerente comercial de Autobuses Cristóbal Colón, explicó que lo que motivo a Círculo Naranja fue el interés por fomentar el turismo en destinos que cuenten historias, tradiciones, para crear experiencias únicas viaje.

En tanto, la compañía de alcance global Mobility ADO enfatizó que uno de sus principales objetivos es ofrecer soluciones de movilidad y conectividad, comunicando a los países de América, con el apoyo de su marca Cristóbal Colón que opera en Guatemala, Honduras y El Salvador.
Arranca el programa de lealtad Círculo Naranja de Cristóbal Colón Guatemala Arranca el programa de lealtad Círculo Naranja de Cristóbal Colón Guatemala Reviewed by Bus-México on abril 25, 2022 Rating: 5

No hay comentarios.