Volvo Buses México participa en el mercado de foráneos con el 81.25%

Imparables, esa es la palabra para Volvo Buses México, dirigida por Rafael Kisel, que durante los dos primeros meses del año ha logrado una participación de mercado de 81.25% del total de las ventas al menudeo, con ventas de 52 unidades.

Redacción: Vía Libre.
Si bien, es cierto que la industria de autobuses de larga distancia pasa por problemas derivados de la baja demanda de pasajeros propiciada como consecuencia de la pandemia de Covid-19, Volvo ha logrado “conquistar” a los empresarios mexicanos, que siguen incorporando autobuses con tecnología Volvo a sus flotas.

La estrategia de estar cerca de Irizar México, era una apuesta fuerte para la marca sueca, pero al final le ha dado resultado, la dupla Volvo-Irizar es la más rentable en estos momentos en el mercado mexicano.

Los pedidos que han impulsado y seguirán impulsando la presencia de Volvo en México, son remanentes del pedido del año anterior de Grupo Estrella Blanca (GEB), más otros 100 autobuses que entregará este año, eso aunado al pedido de Grupo Flecha Amarilla para renovar un rol de Primera Plus hacen que Volvo sea, sin duda, uno de los ganadores de los últimos años.
Volvo Buses México participa en el mercado de foráneos con el 81.25% Volvo Buses México participa en el mercado de foráneos con el 81.25% Reviewed by Bus-México on marzo 10, 2022 Rating: 5

No hay comentarios.