Estrella de Oro cumple 100 años de existencia

En una ceremonia realizada en el icónico parque Papagayo en el puerto de Acapulco, Estrella de Oro congratuló los festejos por 100 años de operación constantes a través de tres autobuses conmemorativos.


El 30 de marzo, la submarca de Mobility ADO, estará cumpliendo un siglo de crear puentes de movilidad entre la Costa Grande de Guerrero, Tierra Caliente, Taxco y el estado de Morelos.

José Miguel Díaz Hernández, gerente general de Estrella de Oro en Mobility ADO, hizo presentación de tres autobuses conmemorativos encabezados por dos Volvo, uno 9700 PX Luxury y el otro 9800, además, de un Mercedes-Benz - Irizar i8 en la versión de 15 metros y tres ejes.

Estrella de Oro es una empresa comprometida con un enfoque innovador que cumple 100 años fortaleciendo nuestra misión de mejorar la vida de las personas a través de la movilidad. Estamos confiados en que nuestros usuarios podrán disfrutar sus trayectos con nosotros, con la certeza de que seguiremos trabajando para poder ofrecerles cada día nuestro mayor esfuerzo y que este se refleje en un servicio que esté a la altura que de lo que ellos solicitan.

Durante la presentación de las unidades conmemorativas, se recalcó la importancia de que estos pilares tan importantes de Acapulco puedan ser mostrados durante las distintas rutas que recorre Estrella de Oro que conecta con puntos importantes como Ciudad de México, Guerrero, Morelos, Veracruz y Oaxaca.

Asimismo, además de mostrar las riquezas del estado de Guerrero, Estrella de Oro se ha mostrado comprometido con todos los viajeros al implementar estrictos protocolos y medidas sanitarias dentro de terminales y unidades, tales como el uso obligatorio de cubre-bocas, desinfección de sitios de mayor contacto, uso de gel desinfectante, entre otros más, puntualizó José Miguel Díaz Hernández:

Acompañado de funcionarios de los gobiernos municipal y estatal, así como de Manuel Negrete Arias, presidente del Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco (Fidetur), el gerente general de Estrella de Oro mencionó:

En estos últimos años hemos confirmado que, a pesar de la adversidad, nuestros valores y cultura han generado fuertes cimientos que nos han ayudado a afrontar cualquier situación que se presente y que estos 100 años de vida han hecho de la marca una de las más importantes y fuertes del país.


Concluyó: “Llegamos a estos 100 años con fortaleza, vigor y resiliencia gracias a la preferencia de nuestros pasajeros, al servicio que les ofrecemos, al apoyo de nuestros aliados, autoridades de gobierno, empresas privadas e instituciones.

En especial de las mujeres y hombres que han colaborado y colaboran con gran pasión para servir a nuestros pasajeros.
Estrella de Oro cumple 100 años de existencia Estrella de Oro cumple 100 años de existencia Reviewed by Bus-México on marzo 28, 2022 Rating: 5

No hay comentarios.