Vienen más Marcopolo G8 para México

La carrocería de última generación de Marcopolo ha logrado buenos comentarios en la industria, por lo que el segundo lote de estos productos estaría por llegar a nuestro país en las siguientes semanas, estas se destinarían tanto para las plataformas de Mercedes-Benz, MAN, Volvo y Scania.

Redacción: Vía Libre.
José Luiz Moraes Goes, director general de Marcopolo México, dijo que las carrocerías que están por llegar servirán para seguir invitando clientes a su planta de García, Nuevo León y que los propios empresarios conozcan las unidades que serían de entrega inmediata o de pronta entrega para colocar las cromáticas respectivas.

El pronóstico de venta para este año de las nuevas carrocerías Marcopolo G8 es un tanto conservador, ya que todavía cuentan con las carrocerías G7 disponibles también para el mercado mexicano; de carrocerías G8 serían entre 25 y 30 unidades y esa misma cantidad sería para las G7, por lo que el objetivo de la empresa es lograr ventas entre 50 y 60 autobuses de larga distancia.

Las siguientes carrocerías que llegarán a México son con la configuración de turismo, algunas con puerta en medio. Estamos en constante comunicación con los fabricantes de tren motriz, por lo que podemos hacer una estrategia de pronta entrega.

Por cierto, esta semana una comitiva de la marca brasileña, donde vienen altos directivos de Marcopolo Brasil, están de visita en México para realizar una serie de juntas con los principales grupos empresariales de pasaje y turismo de nuestro país, con la intención de conocer sus planes de renovación, por lo que se espera que tengan algunos pedidos del Marcopolo G8.
Vienen más Marcopolo G8 para México Vienen más Marcopolo G8 para México Reviewed by Bus-México on febrero 17, 2022 Rating: 5

No hay comentarios.