Otro mes más de Volvo, a la cabeza en autobuses foráneos

Nuevamente Volvo Buses, se llevó casi todo el mercado de autobuses foráneos, con 31 unidades en ventas al menudeo de un total de 32 automotores, esto es, que 96.87% del segmento ha sido para la empresa que encabeza Rafael Kisel.

Redacción: Vía Libre.
Con lo anterior, suponemos que la marca seguirá con su plan de “conquista” para el mercado de autobuses foráneos, que tiene como objetivo lograr por tercer año consecutivo ser líder indiscutible del mercado.

La apuesta de Rafael Kisel es arrasar con el segmento, tanto con sus autobuses integrales 9800, como ha sucedido en enero que han sido más los autobuses 100% Volvo, que los que ha hecho en colaboración con Irizar.

Sea como sea, la estrategia de Volvo le ha dado resultado y de ahora en adelante será muy difícil quitarles un punto porcentual, más cuando que ha echado a andar la maquinaría de su estrategia “Más allá del Euro 6”.
Otro mes más de Volvo, a la cabeza en autobuses foráneos Otro mes más de Volvo, a la cabeza en autobuses foráneos Reviewed by Bus-México on febrero 13, 2022 Rating: 5

No hay comentarios.