Irizar i6S, la carrocería más vendida en México durante 2021

En 2021, la carrocería más vendida en México ha sido la Irizar i6S, con casi 40% del total de la comercialización de la marca española, aunque no se tiene una cifra exacta de lo que colocó Irizar en el mercado mexicano, con datos del INEGI podemos suponer que han sido cerca de 200 autobuses con esta carrocería.

Redacción: Vía Libre.
El hecho de que la carrocería Irizar i6S sea la más vendida tiene varias razones de ser, la primera que es la más flexible del portafolio de productos, porque bien puede ser utilizada en las líneas regulares como en los servicios de turismo, una ventaja que la posiciona por delante de la Irizar i5 y la Irizar i8.

La otra es que se puede tener en diferentes longitudes, en los últimos meses vimos varias aplicaciones con una longitud de 10.8 metros que fue todo un éxito en algunas marcas, o bien puede verse hasta en unidades de 15 metros.

El segundo lugar correspondió a Irizar i5, la cual en 2020 fue la más vendida y cerca del 25% fueron de Irizar i8, seguido de algunos Irizar integrales.

Para este año, la venta de la gama de productos de la marca española puede tener un comportamiento muy similar, todo dependiendo de lo que vaya a presentar en Expo Foro 2022, donde sus directivos han adelantado que exhibirán la transformación de la marca pensando en el futuro.
Irizar i6S, la carrocería más vendida en México durante 2021 Irizar i6S, la carrocería más vendida en México durante 2021 Reviewed by Bus-México on febrero 08, 2022 Rating: 5

No hay comentarios.