V&A Travels International será la primera empresa transportista en tener al Marcopolo G8

Por fin se entregará el primer autobús con la nueva carrocería G8 de Marcopolo, se trata nada más y nada menos que de V&A Travels International, dirigida por Leonel Alberto Arce, quien seleccionó la plataforma Volvo B13R, para este proyecto que incluiría cuatro unidades más con la misma configuración, esto es, la Paradiso G8 1350.

Redacción: Vía Libre.
Con lo anterior, tendremos ya de manera oficial la nueva carrocería Marcopolo G8 en circulación por carreteras mexicanas, con lo que la marca dirigida por José Luiz Moraes Goes, estará en posibilidades de “conquistar” una parte de competido mercado de autobuses de larga distancia.

Y, sin duda, será un parteaguas de Marcopolo en nuestro país que desde ahora contará con lo más adelantado de la firma en territorio mexicano. Moraes Goes será el encargado de llevar a cabo una serie de estrategias para desplazar este nuevo producto en tiempos tormentosos para la industria, pero que en los siguientes años experimentará una recuperación.

La familia Arce Román cuenta con mucha experiencia en el sector de transportación comercial y turística, su cuartel general lo tienen en Los Mochis, Sinaloa, actualmente es una empresa líder en el mercado nacional e internacional con una de las flotas más modernas.

Llama la atención que sea Volvo la primera plataforma en ser comercializada con la carrocería Marcopolo G8, lo que reafirma que la empresa dirigida por Rafael Kisel seguirá acelerando fuerte en el mercado de autobuses de larga distancia en nuestro país.
V&A Travels International será la primera empresa transportista en tener al Marcopolo G8 V&A Travels International será la primera empresa transportista en tener al Marcopolo G8 Reviewed by Bus-México on enero 18, 2022 Rating: 5

No hay comentarios.