Irizar México con poco más de 70% de participación del mercado

La marca española de carrocerías Irizar sigue con una alta participación en el mercado de autobuses foráneos en México, de enero a octubre ha logrado entregar 70% del total de las ventas estas unidades, ahora trabajando con todas las plataformas disponibles.

Redacción: Vía Libre.
Juan de Dios Gómez, director general de Irizar México, ha comentado varias veces que siguen trabajando muy de cerca con todos sus clientes, quienes a pesar de la situación complicada que viven por la pandemia, cuando tienen posibilidades de renovar lo hacen con carrocerías de su marca.

Desde el 2020, su relación más fuerte es con Volvo Buses México, comandada por Rafael Kisel, que ha tenido un gran acierto al tener disponible todas sus plataformas para unidades foráneas que han hecho al menos en los últimos 24 meses que los empresarios mexicanos tengan la combinación Volvo-Irizar como la más solicitada.
Irizar México con poco más de 70% de participación del mercado Irizar México con poco más de 70% de participación del mercado Reviewed by Bus-México on noviembre 15, 2021 Rating: 5

No hay comentarios.