180 Unidades Volvo comercializadas en el periodo enero-septiembre
Sin lugar a dudas, Volvo Buses México aprovecho la oportunidad y cada vez es más fuerte su liderazgo en el mercado de autobuses de larga distancia con un total de ventas al menudeo de 180 unidades en el periodo enero-septiembre, esto es, 59.60% del total del segmento.
Redacción: Vía Libre. |
La marca comandada por Rafael Kisel, se ha posicionado en el gusto de los empresarios del autotransporte de pasaje y turismo, aquí tiene doble mérito; el primero, volver al liderazgo del segmento después de 10 años de no tenerlo, con base en su estrategia de ofrecer tanto autobuses integrales como con los carreceros disponibles en el mercado y el segundo, hacerlo en época de pandemia, cuando las compras han disminuido dramáticamente y cada inversión era más analizada.
Será muy interesante analizar la recuperación del sector y si Volvo puede mantener ese paso. El segundo lugar corresponde a Scania, con una ventas en los primeros nueve meses del año de 94 unidades, esto es, 31.12% del total; seguido por Mercedes-Benz Autobuses con 24 y de MAN con 4 vehículos.
180 Unidades Volvo comercializadas en el periodo enero-septiembre
Reviewed by Bus-México
on
octubre 12, 2021
Rating:
Haz un comentario