Modasa con planes sólidos para México

Modasa, la firma peruana fabricante de carrocerías, está en México con muchos planes en el mercado de la movilidad, entre ellos el contar con una planta de ensamble en Tula, Hidalgo, donde se armarán sus carrocerías de 8 a 12 metros.


Redacción: Vía Libre.

Su presentación en el segmento de autobuses foráneos se ha dado con una de sus principales carrocerías, el modelo Zeus 380, con el que esperan arrancar la conquista de una parte del segmento de unidades de larga distancia. En algunas semanas más llegarán dos autobuses equipados con carrocerías de doble piso modelo Zeus 4, y estarán en condiciones de ofrecer lo último en tecnología para el mercado de México.


Modasa cuenta con una experiencia de más de 44 años en Sudamérica teniendo una sólida presencia en países como Bolivia, Ecuador, Colombia, Chile y por supuesto, Perú, por lo que conoce perfectamente las necesidades para la movilidad tanto urbana como de largas distancias.


Edgar Santamaría, responsable de ventas de la marca, afirmó que la llegada de Modasa se da con carrocerías que cumplen con estándares internacionales como el modelo Zeus 380, con el que espera superar las expectativas de los empresarios mexicanos, a quienes reconoce como expertos en la selección de autobuses.


Nuestro plan contempla contar con una planta de ensamble en Tula, Hidalgo, donde arrancaríamos con el armado de autobuses urbanos de 8 a 12 metros, además, importar unidades terminadas como los modelos Zeus 380 y Zeus 4, y empezar a trabajar con todas las marcas de chasis y plataformas disponibles en México, como lo hacemos en los mercados sudamericanos, con el objetivo de que los clientes sean quienes seleccionen con qué tren motriz quieren las carrocerías.

Modasa con planes sólidos para México Modasa con planes sólidos para México Reviewed by Bus-México on mayo 31, 2021 Rating: 5

No hay comentarios.