33 nuevos autobuses para Futura Select, Chihuahuenses Select y Nayar

Grupo Estrella Blanca recibe 33 nuevos autobuses año 2021 para sus marcas Autobuses Expreso Futura, Select, Transportes Chihuahuenses, Select y Transportes Norte de Sonora, Nayar, de los cuales, se conforman por 23 Irizar i8, y 10 carrocerías Paradiso 1200 G7 Plus de Marcopolo.



Estas unidades cuentan con plataformas K440EB y K440IB Euro 5, están equipadas con sistema de Reducción Catalítica Selectiva (SCR) (Selective Catalytic Reduction), mismo que brinda un postratamiento para la salida de los gases de motor, acción que se rige por las normativas más estrictas de control de emisiones en vehículos pesados a diésel, como es la Euro 5. Adicional al aditivo inyectado en este mecanismo, que garantiza una reducción de los gases contaminantes importantes que se liberan a la atmósfera.



Los autobuses que estarán dando servicio para Autobuses Expreso Futura, Transportes Chihuahuenses y Transportes Norte de Sonora, Nayar, lograrán dar un gran beneficio ambiental reduciendo óxidos de nitrógeno y Material Particulado, causante de enfermedades respiratorias en México; estas mediciones y otros datos como  geolocalización, consumo de combustible, modos de conducción de sus operadores, entre otros, podrán ser conocidos por el sistema de gestión de flotas  nativo de la marca, Scania Communicator. También es importante mencionar que las unidades cuentan con sistema de seguridad ADAS como estándar, que ayuda a  minimizar y prevenir riesgos carreteros, protegiendo no sólo a los conductores y pasajeros, sino también al entorno.


 

Con esta entrega, Grupo Estrella Blanca deposita su confianza nuevamente en nosotros y  muestran seguir adelante aún en la situación que la industria atraviesa con la adquisición de estos autobuses, que prometen cuidado ambiental, mayor rentabilidad, efectividad y certeza en el manejo de datos. Hoy día nos ocupamos por brindar soluciones de transporte integrales cubriendo las necesidades de los clientes, dando sostenibilidad al entorno y sus negocios

, puntualizó Alejandro Mondragón, Director General de Scania México.

33 nuevos autobuses para Futura Select, Chihuahuenses Select y Nayar 33 nuevos autobuses para Futura Select, Chihuahuenses Select y Nayar Reviewed by Bus-México on diciembre 02, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.