Resalta Volvo Buses, ventajas de Tech Tool, herramienta de diagnóstico

Con el objetivo de asesorar a los dirigentes de negocios de transporte, entendiendo la necesidad de contar con un mantenimiento adecuado, Volvo Buses en conjunto con la Alianza Nacional de Transportadoras Turísticas, ANTT, llevaron a cabo el Volvo Talk, donde expusieron el tema: Diagnóstico guiado a través de Volvo Tech Tool, VTT, herramienta que se enfoca al diagnóstico y soluciones de falla.



Eduardo Alcántara, de Volvo Buses México, explicó que VTT apoya el proceso de reparación y diagnóstico y fue desarrollada para facilitar y hacer eficiente el trabajo en el taller. Junto con ella, se pueden utilizar complementos y conectar diferentes herramientas empleadas en el taller para abarcar todo el proceso de reparación: diagnosticar, realizar pruebas, calibrar y programar un producto.


También destacó las recomendaciones, procedimientos de ingreso y requisitos de la guía de diagnóstico, para el seguimiento correcto de una avería, con la finalidad de hacer más eficiente el proceso de diagnóstico.


Mariana Álvarez Villanueva, gerente de la Alianza Nacional de Transportadoras Turísticas, ANTT, comunicó que por el coronavirus, la industria del turismo aún no es tan positiva, pero con las herramientas e información de Volvo, los transportistas pueden estar a la vanguardia en el mantenimiento preventivo y oportuno.

Resalta Volvo Buses, ventajas de Tech Tool, herramienta de diagnóstico Resalta Volvo Buses, ventajas de Tech Tool, herramienta de diagnóstico Reviewed by Bus-México on noviembre 19, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.