“Así se Usa” en Guadalajara, Canapat

Las marcas de transporte de pasajeros que operan en la Nueva Terminal de Autobuses de Guadalajara, se sumaron a la campaña “Así se Usa”, con el fin de concientizar a usuarios y colaboradores sobre la importancia del uso  correcto del cubrebocas.



La Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat) visitó las instalaciones de la Nueva Terminal de Autobuses de Guadalajara, Jalisco, para promover el uso del cubrebocas como una medida de prevención de contagios del Covid-19.


Como empresas socialmente responsables, tenemos el compromiso de cumplir con los protocolos establecidos por el Gobierno Federal. Por eso, a partir de hoy, todas las empresas que operan en las centrales de Jalisco, se convierten embajadores pro la promoción del uso de cubrebocas en el país

indicó José Jiménez, gerente general de Canapat.


Para este evento, organizado por el Consejo de la Comunicación se plasmaron 500 viniles electrostáticos en los vidrios laterales de los autobuses con frases donde se invita a los pasajeros a usar correctamente el cubrebocas y disminuir contagios.


De acuerdo con el director de la región sanitaria XII Centro Tlaquepaque, Luis Alberto Zamora, esta actividad se suma a las medidas sanitarias de la Secretaría de Salud que se han implementando en la entidad, entre las que se encuentra la instalación de filtros sanitarios.


En su intervención, Juan Porras, Tesorero y encargado de la dirección general de Concamín, señaló el liderazgo y compromiso que ha tenido la cámara desde el inicio de la pandemia.


Es una industria donde su materia prima son las personas, y obviamente eso nos habla de cuál es el nivel de profesionalismo de los afiliados a la cámara

destacó.


Esta iniciativa refrenda el compromiso de las empresas con la sociedad, y nos recuerda que todos debemos cuidarnos y seguir las medidas sanitarias que nos indiquen en los diferentes espacios públicos, comercios, y central de autobuses. #PorTodosÚsaloBien.

“Así se Usa” en Guadalajara, Canapat “Así se Usa” en Guadalajara, Canapat Reviewed by Bus-México on noviembre 06, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.