Nuevo directo general de Marcopolo México

La marca de carrocerías Marcopolo México tiene nuevo director general, se trata de José Luiz Moraes Goes, quien sustituyó a Paulo Andrade a partir de los primeros días de octubre.


Redacción: Vía Libre.

Moraes Goes cuenta con una carrera de 27 años en Marcopolo, en diversas responsabilidades en áreas como exportaciones, ingeniería, siendo uno de los responsables de desarrollo del Multego. En los últimos cinco años estuvo como responsable de los negocios internacionales de la marca.


En tanto, Paulo Andrade, quien se retira de la compañía, trabajó durante 34 años en Marcopolo, siendo responsable de diversas áreas de la firma, tanto en el área de calidad, producción, asistencia técnica, comercial, dirección de área, dirección de negocios y dirección general de Marcopolo México.


Durante tres diferentes épocas estuvo en Marcopolo México, primero cuando la marca incursionó en nuestro país en 1993 con los primeros autobuses con Scania, que luego fueron DINA en Ciudad Sahagún; salió de país días antes de la crisis del “Efecto tequila”, después, regresó cuando se oficializó el convenio de Marcopolo con Mercedes-Benz Autobuses a principios del 2000, pero salió nuevamente al corporativo en Brasil y regresó en 2014 cuando se dio la flexibilización de marca y Marcopolo México inició con la producción de carrocerías con otros fabricantes de tren motriz distinto a Mercedes-Benz Autobuses.


Afortunadamente, en los últimos seis años con varias cabezas y varias manos, junto con el equipo en México, hemos logrado muchos éxitos como renovar toda la línea de productos y colocarnos como uno de los líderes en la fabricación de carrocerías para el mercado mexicano

aseguró Paulo Andrade.


El directivo dijo que han sembrado una buena semilla en México, por lo que espera que el presente y futuro de Marcopolo México sea muy exitoso. 


Agradezco de corazón, otra vez, todo el cariño de nuestros colaboradores y, principalmente, su confianza. Como “deportista ejecutivo” no gané una Copa del Mundo, pero humildemente me siento como si lo hubiera logrado

expresó.

Nuevo directo general de Marcopolo México Nuevo directo general de Marcopolo México Reviewed by Bus-México on octubre 20, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.