Volkswagen Camiones y Autobuses con excelentes promociones

Volkswagen Camiones y Autobuses anunció en el mercado mexicano dos nuevas promociones dirigidas a impulsar el transporte de pasaje afectado por la pandemia del SARS-CoV2.


La empresa ofrecerá 3 meses gratis a sus clientes interesados en un plan de financiamiento tipo credit para adquirir desde un Volksbus 8.160 OD Minibús hasta un Volksbus 18.330 OT. 

Así, detalló Volkswagen Camiones y Autobuses, los transportistas contarán con 3 meses para pagar su primera mensualidad, los plazos disponibles hay desde 24 hasta 60 meses y la comisión por apertura es de 1 por ciento.

Para los empresarios del transporte que se decidan por la renta de unidades o que su negocio así lo requiera, la automotriz cuenta con planes de arrendamiento con TIP. 

Con esta estrategia, recordó, será posible pones a rodar toda la línea de Autobuses de Volkswagen con rentas mensuales muy cómodas y plazos desde 24 a 60 meses.

Con estas promociones pensadas en nuestros amigos transportistas del sector público, quienes se han visto más afectados por la reducción de su aforo
expuso Giovanni Juárez, director Comercial de MAN Truck & Bus México. 

En el caso de las empresas dedicadas al transporte de personal, dijo, regresan a la actividad moviendo menor número de empleados y necesitarán de más unidades. 

En este contexto, el directivo de consideró que estas opciones de Volkswagen Camiones y Autobuses dará a ambos segmentos empresariales, la tranquilidad de recuperar su negocio sin afectar su liquidez. 

Las promociones ya están disponibles a través de la Red de Concesionarios de Volkswagen Camiones y Autobuses, sitios que cumplen de forma estricta con los lineamientos sanitarios para proteger a sus clientes y colaboradores.
Volkswagen Camiones y Autobuses con excelentes promociones Volkswagen Camiones y Autobuses con excelentes promociones Reviewed by Bus-México on junio 18, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.