VWCO extiende plazo para revisión de unidades en México

VW Caminhões e Ônibus (VWCO) anunció que extenderá el plazo para la revisión de camiones y autobuses en su red de concesionarios en 30 países, incluido México.


La medida implementada por VW Caminhões e Ônibus (VWCO) tiene el objetivo de atender a sus clientes en todo el mundo con la extensión de los plazos para servicios gratuitos, previstos en contratos de revisión, mantenimiento o costeados por los propietarios.

“En este momento desafiante a nivel mundial, nuestro enfoque es proporcionar el mejor servicio y contribuir a nuestros clientes que están en la primera línea.

Esto es posible gracias a la unión de fuerzas de VW Caminhões e Ônibus y su red, con más de 347 concesionarios y puntos de servicio y asistencia técnica en Brasil, América Latina y África. Siempre con el máximo cuidado recomendado por la Organización Mundial de la Salud”, indicó Roberto Cortes, presidente y CEO de la marca.

En este contexto, en caso de que el cliente no pueda llevar su unidad al concesionario durante el periodo de la pandemia, podrá realizar el mantenimiento dentro de los 30 días posteriores a la regularización del escenario, sin prejuicio de las garantías involucradas.

De esta forma, los clientes que estaban con el mantenimiento de su vehículo en regla, hasta la divulgación de estas medidas, continuarán con sus derechos garantizados por el fabricante. Y se instruye a los concesionarios a priorizar estos servicios cuando se normalice la situación.
VWCO extiende plazo para revisión de unidades en México VWCO extiende plazo para revisión de unidades en México Reviewed by Bus-México on mayo 08, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.