Seminuevos, una alternativa más de la Red de Distribuidores Freightliner y Mercedes-Benz

Los vehículos seminuevos resultan una gran opción para que los pequeños y medianos transportistas tengan acceso a vehículos en óptimas condiciones que les permitan incrementar su rentabilidad y nivel de profesionalización. La Red de Distribuidores Freightliner y Mercedes-Benz participan en este mercado para cubrir las necesidades de sus clientes.


Al igual que en la compra de vehículos nuevos, los distribuidores cuentan con asesores especializados, listos para acompañar al cliente en cada etapa del proceso, brindándole la asesoría que requiere para tomar la mejor decisión de compra, impulsando la renovación vehicular y lograr así una flota más joven, eficiente y amigable con el ambiente.

Todos los camiones y autobuses que entran a los patios de los distribuidores son sometidos a una minuciosa inspección por parte de técnicos certificados, quienes avalan que estos gozan de óptimas condiciones físico-mecánicas para ponerse a la venta.   

La red de distribuidores cuenta con una amplia selección de unidades y distintos planes de financiamiento capaces de adaptarse a los requerimientos y presupuestos de cada transportista. Las unidades seminuevas certificadas, también cuentan con el respaldo en postventa. Mediante estos atributos, garantizan una operación óptima y una solución integral para apoyar el crecimiento de sus negocios.
Seminuevos, una alternativa más de la Red de Distribuidores Freightliner y Mercedes-Benz Seminuevos, una alternativa más de la Red de Distribuidores Freightliner y Mercedes-Benz Reviewed by Bus-México on abril 20, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.