#NoSeRaja La Red de Distribuidores Mercedes-Benz Autobuses

Al igual que millones de Mexicanos que en esta contingencia siguen operando para poner a México en movimiento, o aquellos que hacen gala de responsabilidad quedándose en su casa, Mercedes-Benz Autobuses #NoSeRaja y trabaja sin pausa para garantizar que los vehículos de la insignia de la estrella sigan operando.


Mediante esta expresión, la firma alemana saca a relucir su lado más Mexicano, ese espíritu imbatible que lo mantiene en pie hasta en las condiciones más adversas. A través de esta campaña, Mercedes-Benz reconoce a todas y cada una de las personas que dan vida al mundo de los autobuses en territorio nacional, porque a pesar de todo, han seguido movilizando al país.

La Red de Distribuidores de Mercedes-Benz tampoco “se raja” y a través de sus más de 80 centros de atención ofrece servicio 24/7. Tanto el personal de los talleres como los asesores comerciales, operan con apego a los estándares y protocolos establecidos para evitar la propagación del COVID-19.

De igual forma, cientos de colaboradores trabajan bajo la modalidad de home office desde la segunda semana de marzo, con la misión de mantener la cercanía con sus clientes, brindar solución a cada uno de sus requerimientos y permitir que la estrella siga brillando en las flotas de sus clientes.

Con la perseverancia como bandera, Mercedes-Benz mantiene los empleos directos e indirectos que genera, pero, sobre todo, continúa conectando a miles de personas que lo único que desean es moverse, llegar pronto, lejos, y seguros a donde los esperan.

Mediante este grito de batalla, Mercedes-Benz Autobuses lanza un llamado para mantenernos distanciados, pero unidos a través de la solidaridad y el compromiso con la labor que a cada uno le corresponde. Desde tu trinchera, ya sea en casa, en los talleres, en el piso de exhibición de unidades o detrás del volante, recuerda que México #NoSeRaja.
#NoSeRaja La Red de Distribuidores Mercedes-Benz Autobuses #NoSeRaja La Red de Distribuidores Mercedes-Benz Autobuses Reviewed by Bus-México on mayo 11, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.