MAN y VW mantienen precios de refacciones

MAN Truck & Bus México y Volkswagen Camiones y Autobuses, junto con su Red de Concesionarios, se comprometieron a mantener los precios de sus refacciones para evitar el impacto en los servicios de mantenimiento durante la pandemia.


Debemos ser solidarios en estos momentos con nuestra Red de Concesionarios y con nuestros clientes, por esta razón, también estamos ofreciendo planes de crédito para la adquisición del material y que esto impacte de manera positiva en la disponibilidad y en el servicio a nuestros clientes finales.
expresó Ebner Ascarrega, responsable de Servicio Postventa.

Desde que se declaró la emergencia sanitaria en México, MAN Truck & Bus México ha ido implementando diferentes estrategias para garantizar el servicio de mantenimiento de unidades en sus agencias, surtido de refacciones, brindando capacitación técnica online y atención a talleres in house, ofreciendo garantías de unidades, entre otras.

El objetivo de estas medidas es seguir atendiendo a todos  sus clientes transportistas que no han parado para atender esta contingencia. 

Por otro lado, la planta ubicada en Querétaro ha reforzado su stock para garantizar el abastecimiento, por los meses que dure esta contingencia, de: filtros, lubricantes, frenos, embragues, amortiguadores, baterías, kit de pistones, cilindros de freno, cabezas de motor, motores, transmisiones y ejes diferenciales.

Actualmente los 24 puntos de servicio que ofrece su Red de Concesionarios de MAN y VW están atendiendo a todas aquellas unidades que necesiten mantenimiento durante esta contingencia, tomando todas las medidas preventivas para evitar cualquier contagio de COVID-19.

El directorio de nuestra Red de Concesionarios lo pueden consultar en www.mantruckandbus.com.mx/ o llamar directamente a al concesionario más cercano para  agendar una cita.
MAN y VW mantienen precios de refacciones MAN y VW mantienen precios de refacciones Reviewed by Bus-México on mayo 04, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.