Desarrolla Irizar mamparas contra COVID-19

Con el objetivo de aminorar los riesgos de contagio del COVID-19, Irizar desarrolló una mampara de separación del habitáculo de conductor, así como paneles divisorios para los asientos de los pasajeros.
Las soluciones se encuentran disponibles para los modelos Irizar i6S, i6, i4 e i3 Low Entry.


Irizar informó que los productos están desarrollados y fabricados con materiales que cumplen con los reglamentos de la legislación vigente en cuanto a seguridad y visión del conductor.

Seguiremos innovando y proporcionando a nuestros clientes nuevos recursos y soluciones, con fin de proteger al conductor y pasajeros, y fomentar el uso del transporte público en este nuevo escenario
señaló la compañía española.

Con este desarrollo, Irizar reiteró su compromiso con los clientes, al atender la urgente necesidad de minimizar los riesgos de contagio del virus, tanto para los conductores como hacia los pasajeros.


Hoy en día, Irizar  concentra su actividad en los sectores de transporte de pasajeros, electromovilidad, electrónica, motores, generadores eléctricos, conectividad y energía. Está conformada por siete marcas que desarrollan su actividad productiva en 13 plantas, distribuidas en España, Marruecos, Brasil, México y Sudáfrica.


Además, tiene un Centro de I+D que mira a largo plazo en el proceso de investigación aplicada y desarrollo tecnológico de productos y sistemas propios.
Desarrolla Irizar mamparas contra COVID-19 Desarrolla Irizar mamparas contra COVID-19 Reviewed by Bus-México on mayo 06, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.