Una movilidad con conciencia en Mobility ADO

A raíz del decreto de Emergencia Sanitaria Nacional emitido por el Gobierno Federal el 30 de marzo del año en curso, Mobility ADO reitera su compromiso principal por la seguridad de los pasajeros y colaboradores.

Redacción: Vía Libre.
La compañía hace un llamado a la “Movilidad con Conciencia”, a través de la realización de viajes responsables y con estrictas medidas de higiene alineadas a las indicaciones proporcionadas por la Secretaría de Salud y autoridades competentes. Además, reitera que seguirá brindando sus servicios para ayudar a aquellas personas que verdaderamente necesitan viajar para atender los servicios básicos de nuestras poblaciones a través de sus soluciones de movilidad.

A través de 80 años de historia, Mobility ADO confía en que la unión en el país da la oportunidad de salir antes y mejor de la actual situación. La vulnerabilidad compartida conecta y esta situación no será la excepción. Aunado a que los mexicanos tienen la capacidad de resiliencia y optimismo en el futuro, siempre con una actitud positiva de apoyo al bien común. A pesar de que hoy la distancia separa, es momento de permanecer unidos.

Por medio de sus canales oficiales, mantendrá informados a los usuarios sobre las actividades y operaciones de los diferentes servicios y marcas, así como todas las medidas que pudieran impactarlos.
Una movilidad con conciencia en Mobility ADO Una movilidad con conciencia en Mobility ADO Reviewed by Bus-México on abril 03, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.